fbpx

Este Spa subterráneo llamado The Mayan Bath Spa, está ubicado a 10 minutos de San Miguel de Allende, en La Hacienda Árcangel y ofrece a sus visitantes instalaciones de primer nivel, siendo una de sus principales atracciones las albercas subterráneas, con aguas termales que llegan a los 40 grados centígrados, haciendo de esto un maravilloso lugar visitado por muchos turistas.

Los balnearios tienen aguas minerales para todas las albercas, estando conectadas por un túnel construido de cuarzo y cristales.

De igual forma, los visitantes podrán disfruar de un momento relajante en las albercas exteriores, complaciendo los diferentes gustos.

Es un lugar privado, por lo que se requiere una reservación previa y no esta disponible para los niños, además puedes disfrutar del bello atardecer de San Miguel de Allende en sus albercas exteriores. Tambien podrás disfrutar de música, show de fuegos artificiales en algunas ocasiones show de tabores africanos, etc., por lo que vale la pena conocer este lugar.