fbpx

Glamping, también conocido como camping de lujo o camping con glamour, es esa escapada a la naturaleza que siempre has querido hacer. 

El Campera Hotel Burbuja es uno de los conceptos  mas inovadores que te permiten disfrutar de los maravillosos paisajes que ofrece este lugar en México, ubicado en Ensenada, Baja California, este hotel tiene 12 burbujas, de las cuales, podrás elegir entre dos tipos de suite. Una de ellas no tiene baño privado y tendrás que compartirlo con otros huéspedes. La segunda opción cuenta con baño privado y es un poco más grande que la primera.

La temperatura de esta zona puede variar drásticamente. Va desde los -5ºC hasta los 40ºC, por ello, te recomendamos visitar este lugar en otoño, cuando la brisa es más refrescante. Así podrás disfrutar de tu visita con un clima más agradable.

Podrás visitar el Museo del Vino, el cual se ubica a 4.3 km del hotel. También algunos viñedos cercanos, como El Cielo, que se encuentra a 5.7 km. Además de bodegas como F. Rubio (a 4.9 km), Monte Xanic (a 4.5 km) y muchas más.

Los precios van desde 145 a 180 dólares por noche (2,400 a 3,400 pesos, aproximadamente), dependiendo de la suite que elijas.

Estas burbujas fueron diseñadas en Francia y están en medio de los viñedos. Su color blanco les da un toque futurista y con las luces adquieren otras tonalidades y al salir de la burbuja podrás disfrutar una cata de vinos.