fbpx

El 30 de abril es el día que los niños esperan con tanta alegría durante todo el año, por eso es importante darles un día lleno de felicidad y diversión. Te recomendamos algunas maneras divertida de pasar el día en casa sin gastar mucho dinero creando al mismo tiempo, recuerdos que le encantarán a tus hijos y se quedarán con ellos para toda la vida.

Aquí te recomendamos lo siguiente:

1.-Mesa de dulces o botanas

Los niños aman los dulces y chocolates por eso este regalo les encantará. Puedes prepararles un manjar de comida, como palomitas, cupcakes, pasteles, chocolates y algunas otras golosinas que les gusten. Además, puedes hacerlo entretenido decorando la mesa de forma divertida con globos, serpentinas y manteles coloridos.

2.-Películas

Puedes realizar una tarde o noche de películas con cena y palomitas para toda la familia. De esta forma, descansarán de todo lo que hicieron en el día y al mismo tiempo se van a divertir.

3.-Casa del tesoro

Además de la diversión que da a los niños esta actividad, ayudará a estimular su memoria y aprendizaje. La puedes organizar escondiendo una caja de dulces o regalos pequeños, no costosos, en algún lugar de la casa, jardín o patio, luego diseña un mapa del tesoro que contenga pistas o referencias que les ayuden a encontrar los objetos. Le puedes entregar el mapa junto con un disfraz mientras están en la búsqueda del tesoro, para que sea más divertido.as

4.-Alberca

Si el clima lo permite, puedes organizarles una tarde de alberca en casa, disfrutando de snacks y su bebida favorita, tenlo por seguro que lo disfrutarán.

5.-Guerra de almohadas

Escoge unas sábanas que no te importe ensuciar, unos cojínes y unas sillas para crear un campamento en su habitación, en la sala de la casa o el patio. Utiliza tu creatividad para contruir una casa de campaña lo más original y diavertida posible, donde puedan pasar la noche contanto cuentos, comiendo malvaviscos y realizando guerra de almohadas que divertirá a toda la familia.